ACOUSTICAL SYSTEMS, DETALLE DE PRODUCTO29 julio, 2014

smartractor

 Hola a todos,A continuación detallamos la relación de productos de Acoustical Systems:

- SMARTRACTOR: Se trata de un protractor universal con unas características y prestaciones sin igual. En la evaluación de Stereophile por Michael Fremer está considerado como el mejor.
Estamos preparando un reportaje especial sobre este producto que sin duda se hace imprescindible para los amantes del vinilo.

- THE AXIOM: es el brazo de referencia de la marca, desarrollado sin compromiso y para llegar a lo máximo en prestaciones según la experiencia de su creador.

- ARISTOS: es el nuevo step-up transformer diseñado para trabajar con la amplia mayoría de capsulas MC del mercado, con una salida de entre 0,25mV y 0,6 mV y una impedandia interna entre 6 y 18 Ohm.
El Aristos nos aporta unos 20 dBs de ganancia para trabajar  externamente con vuestro phono MM y de manera pasiva.
Bien conocido es este sistema por los ultra puristas de mundo analógico para conseguir las máximas y mejores prestaciones.

- THE ARCHON: es la capsula MC de referencia de la marca, construida sin compromiso desde el cuerpo en timet 1100 una aleación ultra rígida que aporta a la cápsula unas prestaciones sonoras excepcionales.

-THE P.A.S. :  este “maletín” que yo le llamo de cirujano contiene todo lo necesario para ajustar hasta la mas extrema precisión tanto plato, brazo y cápsula en todos los parámetros medibles y ajustables que admita nuestro sistema. Por lo tanto parámetros como ajuste de velocidad, nivelación y todos los referentes a brazo y cápsula. Incorpora instrumentos de precisión como gafas especiales, microscopio electrónico para determinar inclinación de la cápsula/ brazo, etc. etc. ….

-HELOX: clamper universal de referencia. Este clamper está construido con unas pretensiones muy especiales que es mejorar clara e inmediatamente el sonido en nuestro sistema. El sistema de amortiguación liquida proporciona al giradiscos un sonido mas abierto y libre de resonancias y sin añadir un peso excesivo para que el eje del plato funcione dentro de sus parámetros de tolerancias, por este motivo es universal para cualquier marca y modelo de giradiscos.
También incorpora un estroboscopio de precisión para hacer un ajuste fino de nuestro giradiscos tanto en 33, 45 o 78 rpm.

-THE ARCHÉ: el cabezal Arché incorpora todos los ajustes de precisión para posicionar la capsula a la perfección sin que para ello tengamos que alterar otros parámetros externos. Construido en diferentes materiales nobles como oro, platino y el standard de aluminio.

-SYNAPSE: cables especiales de brazo con terminación DIN-RCA y DIN-XLR con el conector recto o acodado y también RCA-RCA. Estos cables  de altas prestaciones vienen a cumplimentar los brazos de la marca o igualmente cualquiera de los conocidos brazos del mercado que utilizan este standard de conexión.