NUEVA INSTALACION GAUDER AKUSTIK BERLINA RC-720 noviembre, 2013

gauder rc7
Hola a todos,
Después de tener semejante equipo, como son las fastuosas monofónicas Octave MRE220 y el giradiscos Kuzma XL4 con 4Point Nordost + Zyx omega, era cuestión de tiempo que llegasen las Gauder Akustik a este sistema.
Pues bien, ni mas ni menos que han sido las Berlina RC-7, hermanas menores de las RC-11 considerada por la prensa especializa alemana como el mejor altavoz del mundo.
Es cierto que el maridaje con Octave es absolutamente perfecto de hecho las dos firmas exponen conjuntamente en muchas ferias internacionales.
No me extenderé en detalles para describir el sonido de este sistema que perfectamente lo podríamos resumir en la famosa frase,  ” The state of the art “
Como detalle interesante es confirmar lo que se comenta en algunos foros internacionales y es la facilidad de ubicación de los altavoces Gauder Akustik, normalmente otras marcas requieren unas separaciones de las paredes considerables para conseguir una escena correcta y sobre todo no tener los molestos problemas con los graves. Pues bien con las Gauder prácticamente pegadas a la pared siguen manteniendo una focalizacion perfecta y un control de bajos asombroso.
Aqui van algunas fotos de la instalación:
gauder rc7 1 gauder rc7 2 gauder rc7 3 gauder rc7 4 gauder rc7 5 gauder rc7 6 gauder rc7 7 gauder rc7 8 gauder rc7 9 gauder rc7 10 gauder rc7 11 gauder rc7 12 gauder rc7 13 gauder rc7 14 gauder rc7 15 gauder rc7