AUDIO PASION  HI-END 

 

Filosofía de trabajo:

Creemos que en un sector de excelencia como el nuestro  el servicio tiene que estar a la altura del producto, por lo tanto nuestra filosofía de trabajo tiene que ir mucho mas allá de la simple venta.

Un claro ejemplo son los sistemas de lectura analógica. Un giradiscos / Brazo / cápsula y mas en los niveles de nuestras marcas es un elemento de lectura de precisión, por lo tanto es imprescindible la instalación y ajuste profesional utilizando todos los conocimientos y herramientas especiales para conseguir el 100% de prestaciones.

… esta es nuestra filosofía de trabajo.

Filosofía de servicio técnico:

Creemos que el servicio técnico y el servicio post-venta dice mucho de los principios de una empresa. Nuestra filosofía de servicio técnico … es no tener servicio técnico local. Creemos que tener un servicio técnico en nuestra ciudad ( con todos mis respetos a quien proceda de esta manera ) que pueda atender pequeñas o grandes averías no es el servicio técnico que en nuestra opinión le corresponde a un producto de este calibre, sencillamente porque este tipo de productos usan componentes muy selectos y con toda seguridad la dificultad de dejar el producto como en origen se complica muy mucho.

Por lo tanto nuestra filosofía de servicio técnico desde un principio es trabajar con el servicio técnico del propio fabricante. Nadie reparará mejor el producto que su creador y con componentes originales, eso es indiscutible.

De esta manera tenemos un acuerdo firmado con nuestras marcas para atender cualquier tipo de incidencia en un tiempo muy rápido, con preferencia y por supuesto sin coste alguno para en cliente. Todo esto será así durante el periodo de garantía del producto y fuera de garantía solo se aplicará los costes de reparación, quedando exentos para el cliente portes de ida y vuelta.

Filosofía de producto:

Creemos que entre otras muchas cosas los cimientos de una buena empresa de nuestro sector son productos de máxima calidad. No olvidemos que estamos hablando de producto Hi-End y Ultra Hi-End donde el cliente hace un desembolso muy importante en productos que tiene que cubrir sus expectativas a todos los niveles, por lo tanto nuestra filosofía de producto es contar con marcas de prestigio y reputación internacional contrastado con muchos años en el mercado y garantía de continuidad por muchos más.

Filosofía de marcas:

Creemos que hay que ser consecuente con la realidad del mercado, la demanda de este y la capacidad que tiene cada empresa en poder promocionar y vender con continuidad y volumen de ventas una marca a lo largo del tiempo. Por lo tanto nuestra filosofía es sencilla y honesta tanto para el cliente como para el fabricante, que es tener las marcas que creemos somos capaces de mantener profesionalmente.

La opción de tener muchas marcas sin capacidad para atenderlas y darles continuidad creemos que es deshonesto para las mismas y para el cliente final ya que esta filosofía de trabajo suele dar lugar a la pedida de distribución, inquietud para el cliente comprador de la marca y en definitiva mala imagen para la empresa.

 Filosofía de producto en demostración

Creemos que teniendo en cuenta nuestro sector, la excelencia por el tipo de producto y el nivel de exigencia de nuestros clientes, una empresa tiene que tener todo o casi todo el producto en demostración. Agradecemos en muchas ocasiones la confianza depositada en nosotros por los clientes pero aun así nuestra filosofía es tener, a excepción de dos productos contados por su precio extremo como son la Serie Jubilee de Octave y las Berlina RC-9 y 11 de Gauder,  al menos una unidad de cada producto abierta para su demostración inmediata. Aunque es un sacrificio económico importante y sobre todo para los tiempos que corren no podemos ceder el 100% de la resposabilidad al cliente sin que al menos tenga la oportunidad de valorar el producto en concreto. Y en las ocasiones que se demande, acordando las condiciones de desplazamiento no tenemos ningún inconveniente en hacer la demostración en la propia sala del cliente.

Creemos que estos principios de honestidad y profesionalidad son la senda del buen camino y prueba de ello es el grado de satisfacción de nuestros clientes que nos ayuda enormemente.

Afectuosamente,

Juan A. González