ELITEXPO – 201316 septiembre, 2013

elitexpo_2013
Hola a todos,
He querido esperar a estar mas cerca de la fecha del evento y que pasen la vacaciones de verano para pasar el comunicado:
Nos complace comunicar y por supuesto invitar a todos a nuestra feria nacional de Hi-End, Elitexpo 2013 que serán los próximos 18,19 y 20 de Octubre en el hotel Auditorium Madrid.
Comunicar que aun con los tiempos que corren vamos a hacer un esfuerzo especial para demostrar lo mejor de nuestras marcas y como guinda especial contaremos con la presencia de los máximos responsables algunas de ellas, como Franc Kuzma de Kuzma Ltd, Andreas Hofmann de Octave Audio y Roland Gauder de Gauder Akustik-Isophon. 
Todos ellos estarán a vuestra disposición para cualquier consulta y también tendrán lugar interesantes charlas sobre su filosofía de este nuestro mundo tan complejo y exigente. os lo recomiendo !!
Sobre todas las novedades que presentaremos y otras sorpresas que están por llegar os iremos informando día a día hasta que llegue la fecha en el apartado especial de nuestra web, que es el siguiente:
Os esperamos !!!
Un abrazo.
————————————————————
Juan A. González
Audio Pasión
tf 964561334-696974313