El DAC204 se convierte en el DAC204-MK2
Hemos actualizado la placa DAC del DAC204 con un nuevo chip DAC y una etapa de salida de cero ohmios.
El nuevo chip DAC (ES9028PRO) incorpora un circuito de eliminación de jitter muy eficiente. Esto garantiza una calidad de sonido excepcional incluso con fuentes o conexiones con jitter. Además, hemos optimizado los parámetros de distorsión y los filtros de reconstrucción a oído para una experiencia sonora óptima.
La nueva etapa de salida, con una impedancia de salida cercana a cero ohmios, facilita el uso con cables complejos o auriculares de baja impedancia.
El precio del DAC204-MK2 se mantiene igual que el del DAC204. El DAC204 ya no estará disponible.
Las unidades DAC204 existentes se pueden actualizar a la versión DAC204-MK2 mediante el intercambio de la placa DAC y la actualización del software. La actualización puede ser realizada por distribuidores autorizados.
Contáctenos para conocer el precio de la actualización. Para las unidades DAC204 con número de serie 0820 o superior, ofrecemos una actualización gratuita.










