Intemporal es aquello ‘ajeno al tiempo o independientemente del curso del tiempo’.
Podríamos llamar así a la línea Exxacct de Trigon Audio compuesta por el amplificador integrado y reproductor de CD.
Es para nosotros una autentica satisfacción representar a una firma tan purista que reúne según nosotros la verdadera esencia del HI-END.
Construido al más puro estilo tradicional, muy sobrio, con acabados premium, hecho a mano en Alemania y con la filosofía de un producto pensado para la música. Todo esto con una relación calidad/precio excelente.
EXXACT AMPLIFICADOR INTEGRADO: la redefinición y la implementación consistente de un concepto clásico. El resultado es un amplificador completo que combina las virtudes esenciales de las combinaciones de preamplificador Trigon y establece estándares en su clase. En una fase de desarrollo intensivo, numerosos conceptos, solo aparentemente avanzados, fueron probados y rechazados porque no cumplían con los requisitos de un preamplificador Trigon.
La reproducción de música sin adulterar, la energía y la intensidad musicales están garantizadas por una estructura mono doble clásica, rutas de señal más cortas y circuitos optimizados. La amplia variedad de conexiones es adecuada para cada aplicación. Las opciones de configuración y control completas y claramente estructuradas también se pueden seleccionar cómodamente con el control remoto Director.
Estas características se combinan en un diseño fabricado en aluminio macizo y, opcionalmente, en acero texturizado o revestido de nextel, cuya elegancia atemporal se corresponde con el valor y la durabilidad de un componente de audio Trigon.
EXXACCT REPRODUCTOR DE CD: cumple con los más altos estándares en términos de diseño y calidad general de construcción, incorporando todas las características que caracterizan a un verdadero componente fuente de gama alta. Su asombrosa musicalidad comienza con un transporte de primer nivel que asegura una óptima recuperación de datos. Para lograr características tonales sobresalientes, se ha prestado especial atención incluso a los detalles más pequeños. Un reloj maestro sincroniza todos los datos y circuitos de audio digital para minimizar el jitter.
Un circuito de fuente de alimentación de modo de conmutación diseñado específicamente proporciona al reproductor de CD una corriente estable y voltajes precisos incluso durante grandes fluctuaciones de voltaje de la red de CA, al tiempo que garantiza al reproductor una inmunidad prácticamente total contra E.M.I. mientras suprime el ruido de la línea de manera más efectiva que las fuentes de alimentación convencionales. Los convertidores seriales de digital a analógico Burr-Brown de alta precisión de 24 bits/192 kHz de última generación alimentan salidas de audio balanceadas y de un solo extremo con calidad de audiófilo, y un conector BNC proporciona datos digitales S/PDIF.
El chasis de acero de 2 mm está revestido internamente con materiales absorbentes para evitar que los microfónicos y el ruido transmitido mecánicamente contaminen las señales electrónicas sensibles. Los pies especiales que absorben las vibraciones mejoran aún más la capacidad de resolver los detalles musicales más finos.